KHAMA es una marca del grupo Senttix.

Senttix es una empresa con muuuchos años de experiencia en la fabricación de colchones (¡desde 1975!) con una única misión: contribuir a la vida saludable mediante el descanso.

En Senttix abrazamos un estilo basado en valores muy sencillos: la honestidad, la cercanía, la positividad. Senttix es elegir siempre el lado bueno, ¿te animas a probarlo? ¡Es más fácil de lo que piensas!

Elegir el lado bueno es un desayuno saludable e ir al trabajo en bicicleta. Un paseo al atardecer, leer unas páginas de un libro antes de ir dormir y no acostarte sin dar un abrazo. Elegir el lado bueno es apostar por un sueño de calidad y un despertar lleno de energía. Porque sabemos que una vida más productiva y feliz empieza por dormir bien.

Valores

RSC

Oeko Tex - Standard 100

STANDARD 100 OEKO-TEX®

Nuestro compromiso con la salud del cliente es máximo. Por eso podemos garantizar que ninguna sustancia nociva para la salud ha sido empleada en la elaboración de nuestros productos.

Oeko Tex - Standard 100
Bureau Veritas - ISO 14001
Bureau Veritas - ISO 14001

BUREAU VERITAS ISO 14001

Tenemos una responsabilidad con el medio ambiente, por ello podemos certificar que todos nuestros procesos productivos están diseñados para causar el mínimo impacto medioambiental.

Bureau Veritas - ISO 9001

BUREAU VERITAS ISO 9001

La honradez y la transparencia constituyen un principio fundamental en nuestra empresa. Por ello podemos demostrar a nuestros clientes que los procesos productivos empleados son los más adecuados para ofrecer productos de calidad.

Bureau Veritas - ISO 9001
Made in Equality
Made in Equality

MADE IN EQUALITY

Reconocimiento del Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad por desarrollar el primer plan de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en 2018.

I+D+i